Noticias

Cursos de degustación: la curiosidad al poder

02/06/2017

La Enoteca se afianza como centro temático del vino y presenta una renovada propuesta para que los amantes de la bebida nacional, los turistas y todos los entusiastas del vino puedan acercarse a este mundo maravilloso. Siempre motivados por el placer y la curiosidad, la idea es que cada curso anime a los participantes a conocer más aspectos de nuestra vitivinicultura, aprender sobre cepajes, estilos de vinos, maridajes y compartir estas experiencias en un ámbito amigable y acogedor.

 

Los cursos están divididos en tres ejes temáticos:


·         Cursos de degustación, con dos niveles: inicial y avanzado para quienes ya realizaron el primero. El inicial se realizará los días 7, 14, 21 y 28 de septiembre de 19 a 22. El curso avanzado comienza el sábado 14 de octubre con la visita a una bodega, y continúa los días jueves 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre de 19 a 22.


·         Charlas especiales que abordan más profundamente algunos temas de interés como los aromas del vino, el maridaje con quesos o chocolates y la coctelería con vinos, entre otros.


·         Encuentros especiales que profundizarán conocimientos relacionados a varietales y terruños argentinos. Estas charlas especiales se desarrollan una vez al mes.

 

Además, la agenda de La Enoteca se amplía a los fines de semana, con los ciclos “Vino y Cine” y “Vino y Tango”. Todas las actividades tienen descuentos para socios de La Enoteca Club y otras tarjetas de beneficios.

 

La agenda completa está disponible en las redes sociales: Facebook /LaEnoteca1902 y

Twitter @laenoteca1902. Más información e inscripciones a través del correo

enoteca@fondovitivinicola.com.ar. O suscríbase al newsletter del Fondo Vitivinícola enviando su email a comunicacion@fondovitivinicola.com.ar

 


Sigamos Compartiendo