Noticias

La Enoteca cerró un exitoso año de actividades

22/12/2016

El creciente interés de los entusiastas del vino por conocer más sobre nuestra bebida nacional se plasmó en la cantidad de asistentes de los cursos 2016 de La Enoteca. Este año, la agenda incorporó novedosos cursos que se repetirán el próximo.

Cursos de degustación

Este año, los cursos de degustación incluyeron el clásico nivel inicial y la segunda edición del nivel avanzado, que comenzó con una visita a Bodegas Tierras Altas.

Charlas y encuentros especiales

Quesos, chocolates y postres fueron algunas de las opciones de maridajes propuestos en estos cursos. Además, se profundizaron conocimientos referidos exclusivamente a los vinos tintos, blancos y rosados y espumantes, en los encuentros respectivos.

La novedad este año fueron los “Encuentros especiales”, que versaron sobre dos universos del vino: Vinos de alta gama y Blends. Estos cursos inéditos fueron dictados por Mantegini sommeliers en conjunto con el enólogo Julio Montenegro, con lo cual se cubrieron tanto los aspectos enológicos como así también los del mundo sensorial en cada encuentro.

Club de amigos de La Enoteca

La Enoteca relanzó su tarjeta de membresía dedicada exclusivamente al mundo del vino. Con nuevas bodegas, vinotecas y locales adheridos, se multiplicaron las promociones y descuentos para disfrutar del vino. Hoy, más de 600 personas disfrutan de los beneficios de La Enoteca Club.


Agradecemos a las bodegas que se han sumado a las actividades del año: Estancia Mendoza, RPB, Carinae, Durigutti, Lamadrid, Vistalba, Kaiken, Nieto Senetiner, Chakana, Clos de Chacras, Séptima, Crotta, Tierras Altas, Trapiche, Jorge Rubio, Stocco de Viani, Cavas la Capilla, Santa Julia, Trivento, Giaquinta, Cruzat, Omertá, Laureano Gómez, Finca Agostino, Posión. 

Para participar de la agenda 2017, por favor contactarse con leandro@fondovitivinicola.com.ar

 


Sigamos Compartiendo