Noticias

Breves del Fondo Vitivinícola

15/12/2016

Libros para brindar en estas Fiestas


El placer de la lectura y el vino se unen en dos libros ideales para regalar en esta Navidad.


Para los lectores amantes de la historia argentina, “Al gran pueblo argentino, salud”, de Felipe Pigna, un relato sobre el vino, su historia y cómo la bebida nacional está presente en la vida de los argentinos. El reconocido ilustrador argentino Rep propone “Vino. Tinta y tinto sobre blanco”, un libro de ilustraciones inéditas que destacan el universo cultural y afectivo del vino.


Ambos libros fueron gestados con el apoyo del Fondo Vitivinícola Mendoza y pueden adquirirse en librerías y en la Tienda de Vinos de La Enoteca.



 


La Enoteca Club con más beneficios


La Enoteca Club es una tarjeta de membresía dedicada exclusivamente al mundo del vino. Los socios pueden acceder a promociones y beneficios en vinotecas y locales de accesorios para el vino, además de descuentos en degustaciones, visitas guiadas, restaurantes y productos de bodegas. La tarjeta es gratuita y para obtenerla simplemente hay que inscribirse en alguno de los cursos que se dictan en La Enoteca durante el año. También se puede acceder a este club de enófilos adquiriendo algunos de los productos de la Tienda de Vinos de La Enoteca, ideales para regalar en estas Fiestas.



 


Música y Vino en las Alturas 2017


Las terrazas de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se llenan de música y vino en los atardeceres de verano. El ciclo comienza el 5 de enero y se realizará todos los jueves hasta el 9 de marzo. Los mendocinos y turistas que asistan podrán maridar diferentes estilos musicales con una copa de exquisito vino mendocino. 


La coordinación del “Música y Vino en las Alturas” está a cargo del Fondo Vitivinícola y la Municipalidad de la Ciudad. La inscripción para las bodegas está abierta, los interesados pueden contactarse a vanina@fondovitivinicola.com.ar.



 


Sigamos Compartiendo